miércoles, 23 de junio de 2010

el dia postrero




EL DIA POSTRERO

La luz de Dios disipa la oscuridad de nuestra ignorancia y nos revela la realidad de nuestra verdadera naturaleza DIVINA. Sé que lo que comparto puede chocar con tu teología, pero prepárate para ser sacudido, porque Dios está trayendo a su Iglesia en todo el mundo una nueva ola de revelación de quienes son sus hijos. Hemos tenido miedo de caminar en la sobrenaturalidad de Dios;
 Hemos sido muy terrenales, infectados por un concepto materialista del hombre y nos hemos desprendido de lo que realmente dice la Palabra que somos.
 Somos el Hombre Nuevo, la Nueva Creación, real sacerdocio, somos la raza de Dios; tenemos en nosotros mismos la misma presencia de Dios.
 Hemos venido de más allá de las estrellas para un propósito eterno.
 El gloriosos Espíritu mora en ti, en ti vive y palpita la divinidad misma, es la vida de Zoe Dios, la eternidad, la vida incorruptible e inmarcesible.
 Nuestra vida ahora está bajo su control y en nuestros sentidos renovados sabemos que VIVIMOS y NOS MOVEMOS y tenemos nuestro ser en Él.
 La Obra que el Espíritu comenzó en nosotros ahora la está completando para ser hallados en Él.
 Eso te hace ser una persona extraordinaria, capaz de superar cualquier problema, vencer cualquier obstáculo y levantarte contra tu enemigo y partirlo en dos. Nosotros ya le conocemos; nosotros ya le tenemos, Él ya ha venido y se esta manifestando en nosotros sus santos Él ya nos ha abierto acceso al lugar santísimo, somos sacerdotes según el orden de Melquisedec; Él es Rey ahora.
La Teología nos hizo pensar que éramos una entidad separada de Dios, Hoy sabemos que estamos “EN CRISTO y ÉL EN NOSOTROS”. La Teología nos hizo pensar que éramos simplemente pecadores arrepentidos, hoy sabemos que somos Nueva Creación; creados en Cristo Jesús; somos Hijos de Dios, Redimidos por su sangre. Su simiente está en Nosotros.
En el acontecimiento de la muerte de Lázaro Marta le dijo a Jesús: "Yo sé que mi hermano resucitará en la resurrección; en el DÍA POSTRERO" Juan 11:24 .

Ella algo sabia de la resurrección de los muertos; ella tenía la esperanza de que su hermano algún día se levantaría de la tumba; Aunque ella creía que habría una resurrección, ella al igual que el resto de los judíos piadosos veían aquel acontecimiento como "un cuando, o un evento" en vez de "un Quien o una Persona". Jesús dijo a la mujer desesperada: “Yo soy la resurrección y la vida”; Yo soy ese día postrero que ustedes estaban esperando y he aquí ya he venido. En estos días estamos oyendo demasiado sobre "los postreros tiempos o los últimos días", pero muy poco sobre el Día Postrero o el último Día o el Día Final (singular), el día de la consumación de los postreros días. El día postrero, por supuesto, es reservado para el final de todos los otros días. Antes de que el día postrero pueda llegar, los días conducentes al final deben pasar; después de que todos ellos cumplan su objetivo determinado. Para tener una visión más amplia de este gran día, notaremos primero algunas cosas escritas por el profeta Miqueas: "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblo" (Miqueas 4:1).  Durante "los días postreros" es cuando el Monte - el reino de la casa del Señor, el poder de la casa del Señor, las autoridades de la casa del Señor, el gobierno de la casa del Señor – será establecido. Durante aquellos "días postreros" habará tanta luz como oscuridad, bien y mal, día y noche.
Éstas serán las características de los días durante los cuales el Monte de la Casa del Señor será establecido como cabecera sobre los otros montes: 1ª Timoteo 4.1: En los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 2ª Timoteo 3.1: En los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

1ª Pedro 1.5: La salvación en el tiempo postrero. 2ª Pedro 3.3: En los postreros días vendrán burladores andando según sus propias concupiscencias. Isaías 2.2: Acontecerá en los postreros de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabecera de los montes. Ageo 2.9: La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera. Los Postreros Días Es Distinto Y No Es Igual Al Día Postrero. Los días postreros son la preparación para la manifestación de Cristo a las naciones. El día postrero es la irrupción del reino de Dios en el universo. La iglesia es el adelanto de los poderes de ese reino aquí y ahora. La expresión “El día de Hoy” de Hebreos 3.7.14 al 4.1-11 es una exhortación al pueblo de Dios, la iglesia del Señor, a entrar a su Día de Resurrección, su día de reposo, la Tierra Prometida; los lugares celestiales; los tronos juntamente con Cristo. Hebreos 3.7 al 4.1-11.  Muchos no entran por incredulidad 4.1. (Por dureza de corazón. Hebreos 3.16 -19) Hebreos 4.6 Por tanto puesto que aun falta que algunos entren en él. Hebreos 4.11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.
Jesús dijo, "yo soy la RESURRECCIÓN, y la vida: él que cree en mí, aunque esté muerto vivirá" (Juan 11:25). ¡Él es la Resurrección, Él es la Vida: Él es él el día Postrero! Si la resurrección es "un cuando" es cuando el día postrero de Jesús se levanta durante los días postreros. Al adentrarnos en el nuevo milenio muchos cristianos profetizan condenación, juicios y toda clase de catástrofes y calamidades. Sin embargo veo que la época más emocionante está ocurriendo AHORA mientras LO HIJOS DE DIOS son manifiestos y descubren su verdadera identidad en “ÉL”, éstos HIJOS MANIFESTADOS traerán la redención final de toda la creación.

Abdías 1:21 Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.
 Así el gemir de la creación encontrará su salvación en una gente, que como Pablo, está viviendo como Cristo (Gal 2.20). Éste es el cumplimiento de la promesa de Dios a Abraham. “Y en tu simiente serán benditas las familias de la tierra”. Y apareció Jehová á Abram, y le dijo: A tu simiente daré esta tierra”. “Querido somos la "semilla" de Abraham a través de CRISTO. Ro 4:3,1317; Gal 3:9, 14,16
 Debemos levantarnos de los conceptos egoístas e ignorantes de las creencias religiosas, donde lo que te ofrecían era el perdón de los pecados y escapar de las llamas del infierno.
Esta actitud es infantil, cuando está comparado a la realidad, que nos estamos conformando con la imagen de su HIJO Jesús y ser los recipientes en los cuales la gloria del Señor será exhibida al mundo. En esto está la voluntad y el propósito del CREADOR satisfecho, como el HOMBRE creado en su semejanza e imagen manifiesta la gloria del PADRE El día del Señor. Los teólogos han discutido sobre el significado de la palabra "día" en el comienzo de la creación. Pedro explica, " Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. " 2 Pedro 3:8. La verdad es que Dios no funciona en el tiempo (cronos) tal como nosotros.
 Dios funciona en la ETERNIDAD donde no existe el TIEMPO como nosotros lo conocemos.
 La mayoría de los cristianos viven en el pasado o en el FUTURO. Mantienen sus expectativas en conocer las grandes épocas del pasado, cuando Dios hizo las grandes hazañas.
 Ellos ponen sus ojos en el futuro cuando Cristo vuelva. Ellos dicen, "¿no será maravilloso cuando todos estemos en el cielo, o cuando Cristo vuelve del cielo al

fin del tiempo?”. Su esperanza se centra solo en la experiencia en el pasado o en el futuro que todavía no llega.
 El problema es que para ellos “ahora” hay muy poco para gustar de Dios y su presencia ya que ellos piensan que eso está preparado para un futuro incierto.
El tiempo se va y no podemos traerlo de vuelta, y el futuro que no conocemos no tiene ninguna realidad para nosotros en este momento. El único momento que usted puede hacer algo para Dios es ahora. El único momento que usted puede confiar en él para cumplir sus sueños es ahora. El único punto de encuentro con Dios es aquí y ahora. El único momento para entrar a la ETERNIDAD está abierto y es ahora. Si usted AHORA no confía en Dios, nada del pasado o del futuro podrá hacer alguna diferenciar. Ahora es el momento de entrar a la eternidad. Ahora es el día de salvación. Ahora es el día de entrar en día del Señor. Ahora es la HORA de entrar en la vida del Espíritu y darle el gobierno absoluto de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario