viernes, 25 de junio de 2010

La fe prevalece


"El Espíritu da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida". Juan 6:63

La fe viene por el contacto con la palabra revelada de Dios, cuando Dios te abre los ojos del espíritu puedes ver una realidad espiritual, y esa realidad espiritual tiene vida, unción y fe. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida” y a todos los que se nos reveló eso sabemos que es una realidad inquebrantable.


Reflexiones de Fe:

• Si crees que Dios existe y crees que Él te haya comprobado su amor y poder, entonces es tiempo de confiar. El te dará la respuesta a tus inquietudes. Declárala y actúa en Fe.

• En Dios encontramos todas las respuestas, el es “La sabiduría” no es que “tiene” sabiduría sino que El es.

• El es también la luz que te dará claridad, la libertad que te dará la alegría inefable, el es la salvación para todos nuestros pecados.

• El es la paz que llena nuestra alma de perdón y liberación de cargas y preocupaciones.

• El es el gran Yo Soy, el que era, el que es y el que ha de venir a buscarnos en su pronta segunda venida.

• ¿Por qué dudas? Es porque estas engañado y endurecido. La fe es aceptar la verdad declarada por Dios.

• La soberbia y orgullo carnal apagan la fe, porque un corazón soberbio esta declarando que No necesita a Dios. Esto es pura necedad.

• La Fe dice que Dios es confiable.

• La Fe declara que Dios no miente.

• La Fe es la garantía de que Dios actuará en nosotros.

• La Fe se desea, se busca, se escucha, se lee, se medita, se recibe y se ejecuta.

• La Fe muchas veces esta escondida bajo preocupaciones y distracciones.

• La Fe sabe que para Dios no hay nada imposible y que la respuesta esta a punto de llegar. En breve lo verás.Hoy te desafío a que puedas usar esa fe que esta en tu interior para creer en ese Dios sobrenatural, grande y poderoso. Que actúes y camines de acuerdo a la fe. Tus acciones y actitudes demostraran tu fe. Proponte ser una persona de Fe. Enójate con la incredulidad, con la duda y con el temor. ¡Hecha fuera el temor! Dios te ayudará en lo que sea.

1 comentario:

  1. hola lili. espero estes bien me agrada mucho saber que hay persona que se dedican hablar la palabra del senor. te deseo mucha suerte y bendiciones en toda tus cosas.

    ResponderEliminar